Seguros

Protege lo que más importa
Seguros personalizados, tenemos la mejor alternativa de protección financiera para ti.
Más InformaciónContactar

Nuestro Socio Comercial

La aseguradora de personas #1 de México con 80 años de experiencia en el mercado mexicano y más de 12 millones de asegurados.

Tipos De seguros

Un seguro para tí

En De La O Y Asociados siempre tendremos una opción adecuada, diseñando y adaptando los planes de seguro de acuerdo a tus necesidades, de tal manera que podrás proteger aquello que realmente importa para ti.

Nuestro socio comercial Metlife nos permite ofrecerte alternativas personalizadas y respaldadas por la aseguradora de personas número uno en México.

Seguro de Vida

Caminamos junto a ti a cada paso de tu vida y protegemos en todo momento a quienes más quieres.

Seguros de Ahorro

Entendemos lo importantes que son tus metas y queremos ayudarte a alcanzarlas. Podrás ahorrar para tener el futuro que siempre has soñado y al mismo tiempo tener la protección que necesitas para ti y tu familia.

Seguro de Ahorro para la Educación

Tu sueño es que tus hijos tengan la mejor educación. Lo entendemos, y por eso te ayudamos a lograrlo con un plan de ahorro que al mismo tiempo te protege con un seguro de vida.

Seguro de Gastos Médicos y Accidentes

Nuestro trabajo es cuidarte. Nuestros seguros de Gastos Médicos y Accidentes te dan la más amplia cobertura en los momentos que más nos necesitas.

Seguro de Ahorro para el Retiro

Estamos contigo cuando ves hacia el futuro. Planea tu retiro hoy con un seguro de vida que te ofrece protección y un sólido ahorro para el momento de tu jubilación

Contáctanos

Ciudad de México :

Lago Zúrich 245, Torre Frisco
Piso 17. Col. Ampliación Granada
CP 11529,CDMX

Cuernavaca:

Río Mayo 306 Col. Vista hermosa
CP. 622240 Cuernavaca Morelos